Accidentes, robos y gestión

Accidentes, seguridad vehicular

Gpsphonnex cuenta con dispositivos y herramientas que permiten minimizar el riesgo de accidentes, para los cuales contamos con  equipos antifatiga, los cuales advierten al conductor si se está quedando dormido mediante una alarma sonora, así mismo puede enviar la alarma al centro de control para que se tomen acciones y evitar un accidente por fatiga del conductor.

Nuestros equipos GPS permiten advertir al conductor de excesos de velocidad, aceleraciones bruscas y frenados bruscos, avisándole en el momento del incidente dando una retroalimentación que permita corregir su error en el momento, también contará con un reporte de las condiciones de manejo por conductor, lo que permitirá a su empresa capacitarlos en caso tengan un manejo agresivo que a lo largo cause un accidente.

Es importante que cada conductor tenga su propia identificación para que sepa que conductor es el que ha presentado mayor cantidad de faltas en un determinado periodo de tiempo, para lo cual contamos con ibutton los cuales facilitan esta tarea.

Robos, seguridad de su carga

Sabemos que las principales perdidas en el sector transporte son por robos de los productos que transportan, y aun que es casi imposible evitarlos existen herramientas que permiten dar aviso lo antes posible para poder tomar acciones de recuperación de esta.

Entre los equipos tenemos:

  • Aviso de apertura de puerta cuando el vehículo se encuentra en movimiento o con el motor encendido.
  • Gps en el furgón que permita recuperar el furgón en caso haya sido desconectado del tracto, contamos con dos tipos de GPS incluso uno que tiene batería independiente de carga.
  • Restricción de horarios para saber si un vehículo se mueve fuera de su horario permitido.
  • Equipos 100% satelital que emiten señal aun que no exista señal de celular, lo que garantiza un seguimiento constante.
  • Gps que pueden ser ocultados en la mercadería.
  • Equipo antijamming que activen una sirena al detectar que se han encendido un bloqueador de GPS y disuada a los ladrones de seguir cometiendo el robo.

Gestión, mejorar atención a sus clientes

La principal ventaja de nuestra plataforma de gestión, es poder ser personalizada de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, esto nos permite no solo ofrecerle una herramienta que se adecue a sus necesidades, sino aprovechar todos los desarrollos de gestión con los que cuenta Gpsphonnex.

A través de nuestra plataforma podrá tener múltiples reportes y herramientas de gestión como recordatorios de mantenimiento, aviso de geocercas para saber cuándo entran y salen de puntos de carga y descarga, control de combustible a través del canbus, kilómetros recorridos por sus vehículos, así como horas útiles, etc.

Contáctenos y un ejecutivo lo podrá asesorar en la mejor solución para sus necesidades.



WhatsApp chat